Contacto

Por favor, envíenos sus datos, así lo mantendremos informado.
Si Ud. es asegurado no olvide informarnos su nro. de DNI/CUIL/CUIT, Nro. de Póliza y/o empresa a la que pertenece”

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SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO

La Compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar
Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE : Dr. Hector Martín Christin 1º ASISTENTE : Dra. Veronica Edith Colat
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