Aventura Plus

QUÉ ES?

Nuestra actividad nos permite darle protagonismo a la gente dentro del mundo del Turismo Natural, Turismo Aventura y el Deporte de Aventura.

Esto lo podemos hacer porque estamos convencidos por nuestros conocimientos, a partir de la experiencia acumulada en el negocio de seguros a nivel país, que nuestros productos brindan el servicio necesario para darle al cliente la tranquilidad de saberse bien protegido en la práctica del turismo aventura en nuestra geografía, y permitirles disfrutar la maravillosa sensación de formar parte de la naturaleza, armonizar con ella y recorrerla en su plenitud no dejando nada librado al azar.

Es en este contacto donde el Ser Humano toma verdadera dimensión de la relación que existe entre él y la naturaleza. En esta interacción pueden suscitarse eventos o circunstancias fortuitas, que previstas de antemano, permiten soluciones que acotan las consecuencias del hecho.

Con Aventura Plus cuenta con la posibilidad de contratar un seguro de accidentes, por un costo muy accesible, brindado por Plenaria Compañía de Seguros de Vida y que garantiza contar con respaldo para afrontar gastos de Rescate, Asistencia Médica Farmacéutica y traslados, incluyendo la cobertura por fallecimiento o incapacidad.

Nuestra recomendación de contar con este seguro es darles la tranquilidad de tener en todo momento recursos que les garanticen la mejor atención de ser necesaria.

ACTIVIDADES

La Asistencia médica farmacéutica, como los gastos de rescate, se liquidarán por reintegro contra presentación de las facturas de la prestación y previa auditoría de las mismas, hasta 72 hs después de ocurrido el hecho.

En los casos de deportes aventura como rafting, esquí de travesía, montañismo/escalada, vuelo en globo aerostático, se otorgará cobertura siempre que éstas se desarrollen bajo la supervisión de un instructor o institución habilitada para tal fin. Viajes esquí de travesía montañismo/escalada cabalgatas cicloturismo trekking.

<< Volver

Loading...